Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Hontangas licita el bar municipal

A un precio de 40 € mensuales y por un periodo de cinco años

04/03/2021 10:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la intención de mantener el único bar con que cuenta el municipio, el Ayuntamiento de Hontangas abre el proceso para licitar la contratación del alquiler de este local destinado a la expedición de bebidas.

La marcha de los anteriores adjudicatarios, explica su alcalde José Antonio Fernández, ha llevado a buscar una nueva persona que se haga cargo de prestar este servicio. “Al Ayuntamiento le cuesta dinero tener el bar abierto, pero pensamos que es bueno mantenerlo porque cumple una función social muy importante”, explica el edil.

La duración del contrato será por cuatro años, con la posibilidad de prorrogarlo otro año más, y el canon establecido es de 40 euros mensuales a pagar al Ayuntamiento, un dinero que podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

La presentación de las ofertas comienza hoy y durante el plazo de 15 días naturales. Deberán entregarse en el propio ayuntamiento en horario de atención al público, los jueves de 12 a 14 horas. También a través de cualquier registro habilitado.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.