Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Huerta de Rey busca asesor urbanístico

Reinicia los plazos para la presentación de ofertas

05/06/2020 9:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Huerta de Rey reinicia los plazos para contratar el servicio de asesoramiento urbanístico municipal, un proceso que quedó suspendido a causa del estado de alarma que vuelve a ponerse en marcha admitiendo las ofertas ya presentadas, aunque con opción a que los licitadores las retiren teniendo en cuenta de que el mercado haya podido cambiar.

Son 13.200 euros los que se invertirán como máximo en un contrato previsto para un año, prorrogable para otro más.

De esta manera el Consistorio de Huerta busca una empresa que elaborará los informes técnicos en  relación  con  las  licencias  urbanísticas municipales, para la tramitación de expedientes  de declaración de ruina o de órdenes de ejecución, para la tramitación  de  expedientes sancionadores en materia urbanística o para la redacción de memorias valoradas y presupuestos de obras municipales. Asimismo la adjudicataria se hará cargo de la elaboración de actas  de  comprobación  de  replanteo,  recepción  y  certificaciones  de  obras municipales; de la elaboración de informes de valoración de bienes inmuebles y deberá tener presencia física en oficina municipal dos días al mes, en horario de 10 a 12 horas para la atención al público.

Los interesados cuentan con 20 días hábiles a partir de hoy viernes para presentar sus ofertas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.