Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Huerta de Rey estabilizará nueve puestos de trabajo

Auxiliares administrativos, limpiadores u operarios de servicio son algunos de ellos

28/12/2022 10:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son nueve las plazas que el Ayuntamiento de Huerta de Rey abre a procesos de estabilización para facilitar que los trabajadores interinos que llevan trabajando desde antes de 2016 puedan convertirse en personal funcionario y laboral municipal. Ha sido la semana pasada cuando se aprobaban las bases reguladoras de este procedimiento y hoy cuando el Boletín Oficial de la provincia de Burgos convoca el proceso.

Se trata de dos plazas de auxiliar administrativo, 2 de técnico de guardería, 2 de limpiador en edificios municipales, 2 operarios de servicios y un auxiliar de biblioteca. Para todos ellos se abre el plazo para solicitar formar parte del proceso de selección a través de concurso de valoración de méritos. Los profesionales por los servicios prestados se valorarán en un 90%, y el 10% restante se deja para los méritos académicos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 29/12/2022 22:31:26
 
... que siga, y siga esta iniciativa, sí sé puede!!!
Milagros, Roa de Duero, Huerta de Rey....
Muy positivo, un profundo cambio a mejor.La luz al final del tunel esta llegando a nuestra zona aunque se trata de localidades que cuentas con grandes recursos y la precaridad laboral no es tan pesimista.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.