Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Huerta de Rey licita el aprovechamiento de madera de sus montes

Ocho lotes que supondrán un beneficio mínimo de 90.000 euros a las arcas municipales

21/10/2020 12:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de una licitación que se ha hecho hoy pública en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos, el ayuntamiento de Huerta de Rey quiere enajenar los aprovechamientos de madera de varias zonas del monte. Se trata de ocho lotes compuestos por pinos, algunos de ellos resinados que salen a licitación de forma separada y con una base en el precio que va desde los 3.624 euros, el más bajo, hasta los 20.616 euros el más valorado. La suma total de los precios mínimos que se establecen alcanza los 90.064 euros que llegarán a las arcas municipales

Por un lado, durante los próximos ocho días las bases se exponen al público, y por otro los interesados en pujar por uno o más lotes cuentan hasta el 5 de noviembre para presentar sus ofertas.

El único criterio de adjudicación será al mejor precio y el adjudicatario o los adjudicatarios contarán con un año para ejecutar el aprovechamiento, a excepción de uno de los lotes cuyo plazo se establece en seis meses.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.