Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Humor, música y buen marrano

El verano cultural de Milagros prosigue esta semana

13/08/2018 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el sonido de la gaita de Xavier Díaz, acompañado de las Adufeiras de Salitre, daba comienzo este fin de semana el Verano Cultural de Milagros, que durante las noches del sábado y domingo daba paso al teatro y al humor de Spasmo Teatro e Yllana. Pero las actividades prosiguen y hoy lunes es el turno de la tecnología, el absurdo y las ganas de hacer reír de tres artistas que se unen en el espectáculo Magsica-3.0. Se trata de Daniel Guantes, Miguel Sevilla y Mario Santamaría que fusionan la magia, la música y el humor con una propuesta elegante, moderna y disparatada. La cita es a las 23 horas en la plaza Mayor de Milagros y sobre el escenario tendrá lugar un show experimental lleno de variedades, sorpresas y mucha complicidad con el público.

Las ofertas culturales del colectivo Milcampos prosiguen el martes 14 de agosto con la tradicional verbena del marrano santo, donde se podrán degustar bocadillos elaborados con este típico cerdo asado a la manera milagreña, disfrutando de la música en directo de Los Hijos del Tío Cayo. Este grupo ribereño cuenta con doce componentes y versiona grandes éxitos de diversos estilos y épocas llevados a su terreno del humor. La fiesta dará comienzo a las once de la noche.

 

 

Y el miércoles 15 de agosto, festivo, la cita es con la música de Street Wings. Un grupo formado por cinco músicos que se conocieron en las calles de Madrid y que está considerado como uno de los referentes del panorama folk rock europeo. El concierto dará comienzo también en la plaza Mayor a las 23 horas.

 

 

Imagen: Asociación Milcampos

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.