Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Huye a pie de un control de alcoholemia con una bolsa llena de marihuana

También golpeó a uno de los agentes que intentaba detenerle

26/07/2022 15:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Salió huyendo a pie de un control de alcoholemia en Aranda portando una bolsa que resultó ser marihuana. Así lo detalla las Policía Local Aranda en unos hechos que tuvieron lugar en la madrugada de este sábado sobre las cuatro de la mañana. Los agentes estaban realizando un control preventivo de alcoholemia cuando uno de los conductores salió huyendo a pie del control, abandonando el vehículo y portando una bolsa en sus manos. 
Los agentes que formaban el dispositivo acudieron para darle alcance e identificarlo. Este conductor ofreció resistencia grave, golpeando a uno de los agentes, por lo que fue detenido. En el transcurso de la huida abandonó la bolsa que había retirado del vehículo, siendo localizada momentos más tarde. Dicha bolsa contenía en su interior una cantidad aproximada de 400 gramos de una sustancia herbácea seca, que podría tratarse de marihuana. 

Accidentes
Esa misma jornada, pero sobre las ocho de la mañana, la Comisaría recibió una llamada sobre una vehículo que había impactado con una farola, y se había dado a la fuga. La identificación del vehículo causante fue inmediata, ya que con el impacto perdió el paragolpes con la placa de matrícula. 
En la misma jornada se produjo un accidente de circulación en Avenida Luis Mateos con Avenida Orfeón Arandino, no registrándose heridos, pero sí daños materiales. El accidente se produjo al no respetar la señal de ‘Stop’ uno de los conductor. Es llamativo que se han producido un total de once accidente en este lugar en lo que va de año, saldándose con cuatro heridos, todos ellos de carácter leve. 
 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 26/07/2022 15:44:31
 
¿ No hubo heridos pero sí daños personales?
¿ No son un poco tontos estos delincuentes o atontados al volante?
Salir corriendo con la droga, abandonando el coche o darse a la fuga dejándose la matrícula parece de una película de Torrente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 26/07/2022 19:21:07
 
#1 elcarlos, es que lamentablemente, muchos de estos "emprendedores alternativos" ven muchas películas de Torrente o similares, y quieren ellos ser los protagonistas en la vida real. Cuando no son "comerciales" de estupefacientes son "pilotos de carreras" u otros oficios.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 27/07/2022 7:16:48
 
Lo de las carreras urbanas en la zona del polígono y el barrio de la estación ya es algo habitual, nada nuevo bajo el cielo y si llamas a la policía, aparecen cuando ya han gastado 6 depósitos de combustible y 4 juegos de ruedas.
Por cierto, no sé qué ha sido del multacar, porque por poner un ejemplo, hay un coche que ha convertido un Ceda el paso en su plaza de aparcamiento particular los 365 días del año. Supongo que al coche de la Policía le supone el mismo incordio y peligro que al resto de conductores al incorporarse en ese punto, pero no le deben de haber puesto muchas multas cuando aparca ahí todos los días.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS