Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Imágenes de agradecimiento y ánimo desde el hospital arandino

Un vídeo que se ha hecho viral muestra el mensaje de los trabajadores del Santos Reyes

24/04/2020 8:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Con un emotivo vídeo, los trabajadores del hospital Santos Reyes han querido mostrar a los arandinos y ribereños su agradecimiento. Aseguran sentirse emocionados por los aplausos que cada tarde escuchan desde las ventanas y balcones y dan las gracias a todas las empresas, asociaciones y particulares que han donado material, así como a las firmas de hostelería, alimentación y laboratorios que han hecho envíos de sus productos. Pizzas, bocadillos, tartas, vino… son algunas de las donaciones que llegan hasta el hospital arandino, que representa sobre todo el apoyo de los arandinos a los que trabajan “al pie del cañón” enfrentándose a la temible COVID-19.

La idea surgía de manos de una celadora del servicio de urgencias del Santos Reyes, Ana Cecilia Sevillano. Para ponerla en marcha contó con los trabajadores de todo el hospital a los que les pidió fotos y vídeos que mostrasen su agradecimiento a los arandinos y ribereños. Las imágenes nos dejan momentos de alegría y buen humor en medio de una crisis que nos ha caído de lleno y que nadie se esperaba. Fotos de grupo, con mensajes de ánimo, graciosas y vídeos con aplausos se unen en este montaje que desde este jueves está moviéndose como la pólvora por las redes sociales.

“A este virus de soledad le venceremos con solidaridad y generosidad”, indica el texto inserto al inicio del vídeo. Eso sí, en medio del mensaje de ánimo y agradecimiento que quieren mostrar recuerdan a los miles de contagiados y a las víctimas que no han podido vencer el coronavirus.

 

Foto Noticia
 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mi opinión 24/04/2020 21:07:13
 
Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo diario.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 26/04/2020 2:32:58
 
que rollo de video no me gusto sinceramente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alf 26/04/2020 7:35:09
 
Pues cuando uno no se gusta es hora de hacer cambios. Con esfuerzo y constancia se puede, en serio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Zipepine 27/04/2020 2:48:36
 
Jajajaja
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.