Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Incendio en una vivienda de Gumiel de Mercado

También en Roa un hombre resultaba intoxicado por el humo proveniente del incendio de una olla

25/06/2020 9:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los bomberos voluntarios pertenecientes al parque de Roa de Duero acudían este miércoles a la localidad de Gumiel de Mercado para sofocar el incendio que se producía en una vivienda. No ha habido que lamentar daños personales, porque en ese momento no se encontraba nadie en el interior de la casa, pero sí resultó totalmente calcinado el salón de la planta baja y el humo afectó al resto de la vivienda.

Los hechos ocurrían sobre las 10 de la mañana y en el parque se recibía la llamada del 1-1-2 para acudir al lugar. Tras extinguir el fuego los bomberos procedieron a ventilar toda la vivienda y a revisar el inmueble colindante comprobando que los daños no habían llegado a este.

 

Una olla ardiendo en Roa

El día anterior, el martes, los bomberos raudenses también tuvieron que acudir a otra salida, esta vez en Roa de Duero. Pasadas las cinco de la tarde recibían la llamada del 1-1-2 alertando de que salía humo de una vivienda situada en la calle Cardenal Cisneros y una vez llegados al lugar comprobaron que la causa del humo era una olla que se encontraba ardiendo en la cocina mientras que el hombre que se encontraba en su interior se había quedado dormido.

Además de los bomberos acudieron agentes de la Guardia Civil, que ayudaron a bajar al señor, que resultó afectado con intoxicación de humo, como ocurrió con uno de los agentes, acudiendo al ambulatorio para su estudio.

Los bomberos retiraron la bombona de propano y no hubo que lamentar daños en la vivienda.

Imagen: Bomberos de Roa en Gumiel de Mercado. / Bomberos de Roa

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.