Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Incendio en una vivienda de Roa

No ha habido que lamentar daños personales, pero los vecinos del edificio tuvieron que ser evacuados

05/02/2022 0:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Minutos antes de las 20:30 horas de este viernes se desataba un incendio en una vivienda ubicada en el casco urbano del municipio de Roa de Duero.

El servicio del 1-1-2 recibía el aviso de este fuego que, gracias a la intervención de los bomberos voluntarios de la localidad junto con los que llegaban desde Aranda de Duero, se evitó propagar a otras viviendas del edificio situado en el número 7 de la calle Corredera del Palacio de la localidad. El piso incendiado se encuentra en la segunda planta del inmueble.

No había personas en el interior de la vivienda, pero los bomberos y los efectivos de la Guardia Civil que también acudieron tuvieron que evacuar el resto del edificio para evitar la posible llegada de las llamas y las intoxicaciones por el humo.

Finalmente no ha habido que lamentar heridos, aunque sí daños materiales en la vivienda provocados por un fuego sobre el que se está investigando las razones de su inicio y que se ha tardado alrededor de dos horas en sofocar.

 

 

 

Excarcelación en accidente e incendio desde diferentes focos

Unas actuaciones, las de los bomberos, que han continuado tras otra jornada, la del jueves, en la que tanto los bomberos arandinos como los voluntarios de Roa han tenido trabajo.

 

 

El suceso más grave se producía en la A-1 a la altura de Carabias (Segovia), en el kilómetro 127. A las 19:40 horas se producía un accidente al colisionar un camión tráiler con un turismo, teniendo que ser el conductor de este último vehículo excarcelado por los bomberos de Aranda.

Minutos antes, sobre las 19 horas, los bomberos de Roa acudían a sofocar el incendio ocurrido en una chopera ubicada en el término municipal de Santibáñez de Esgueva. Su origen tuvo lugar en varios focos distanciados entre sí, y además de los bomberos se contó con la ayuda de agentes medioambientales, que lograron dar por concluido el trabajo tres horas más tarde.

 

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.