Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Incendio en una vivienda de Sotillo de la Ribera

Los moradores se percataron del humo y pudieron salir al exterior

18/11/2021 13:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No ha habido que lamentar daños personales, pero si serios daños materiales en el incendio que se desataba esta madrugada en una vivienda de la localidad ribereña de Sotillo de la Ribera.

Se originaba sobre las cinco de la mañana en la chimenea de la vivienda, que estaba habitada y donde los moradores dormían. Fortuitamente se han dado cuenta de lo que ocurría al notar el humo y han podido salir al exterior sin intoxicaciones.

Los servicios de emergencias han recibido la alerta y hasta el lugar se han personado bomberos voluntarios de las localidades de Roa y Torresandino, que han estado trabajando para sofocar las llamas durante cerca de cinco horas. También agentes de la Guardia Civil de Roa. La estancia donde se ha propagado el incendio ha quedado bastante dañada.

 

 

 

Atropello en Aranda

Por otro lado, y en Aranda de Duero, durante la jornada de ayer fue atropellado un ciclista en la rotonda que une la avenida Orfeón Arandino con el vial de Luis Mateos. La colisión fue con un  turismo y el ciclista resultó herido leve.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.