Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Inmortalizando la provincia

La Diputación de Burgos lanza un concurso fotográfico

16/08/2018 8:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La diputación de Burgos mantiene abierto el plazo para la presentación de fotografías que optan al concurso ¡Disfruta Burgos! Un certamen que se celebra por décimo segundo año consecutivo donde los participantes deben tomar una imagen de algún lugar de la provincia y enviarla por correo electrónico. Para ello tienen hasta el 31 de octubre. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad, al mismo tiempo que se da a conocer la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la provincia.

No hay límite de edad para participar y se pueden presentar un máximo de tres fotografías. Hay que enviarlas al correo electrónico concursofoto@diputaciondeburgos.net incluyendo un título de la obra y los datos personales del autor o autora.

En cuanto a los premios, el jurado elegirá tres fotografías finalistas. La persona que consiga la primera posición recibirá un ordenador portátil, y la segunda y tercera un teléfono móvil. Además, entre los participantes se sortearán tres fines de semana para dos personas en una casa rural, posada u hotel rural de la provincia.

Los interesados pueden obtener las bases del concurso a través de este enlace.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.