Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Jearco desarrollará una nueva edición de Pequeños Emprendedores

Más de doscientos alumnos participaron en el último programa

14/06/2018 14:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La capital ribereña será el escenario en el que se desarrolle, una vez más, el programa Pequeños Emprendedores. Así lo ha asegurado esta mañana la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Ribera, Jearco, con la firma de un convenio de colaboración con la entidad Cajaviva Caja Rural, patrocinador de la actividad.

Será esta la quinta edición de una acción en la que en su último desarrollo ha contado con la participación de más de 200 alumnos de diversos centros escolares de la comarca ribereña. A través de este programa, los pequeños de la casa se ponen en la piel de un empresario emprendedor a través de la creación de cooperativas, exposición de proyectos y una feria final en la que muestran al público sus creaciones con el fin de vivir una experiencia real.

Para ello, la entidad bancaria, además del resto de patrocinadores con los que cuenta Pequeños Emprendedores, pone a su disposición las herramientas financieras necesarias.

 

Fotografía: Cristina Martín, presidenta de Jearco, ha firmado esta mañana en Burgos el convenio de colaboración con Agustín Colino, director del área de negocio de Cajaviva / Jearco

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.