Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Johny Burning, protagonista musical de la Fiesta de la Vendimia

La cita también contará con actuaciones de humor, junto al maridaje de música y vino

15/09/2021 11:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Humor, música y vino. La IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, organizada por el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero. Tras una primera jornada el viernes 24 de septiembre, con Ladilla Rusa como grandes protagonistas, el sábado se presentará oficialmente la fiesta, con el nombramiento de la actriz Macarena Gómez como embajadora de Ribera del Duero y la entrega del Premio Ribereño del Año.

Tras ese acto de presentación. La fiesta se inundará de clásicos como ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?, Mueve tus caderas, Esto es un atraco y No es extraño que tu estés loca por música. Johnny Cifuentes, Johnny Cocodrilo, Johnny a secas o Johnny Burning será el encargado de hacer bailar a un público que seguro se entregará a sus canciones, imprescindibles del rock&roll nacional.

Para asistir a la presentación de la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero y disfrutar del concierto de Johnny Burning será necesario adquirir una entrada, por valor de cinco euros incluyendo copa y degustación de vino. Los pases para los diferentes tramos de programación de la fiesta se pondrán a la venta esta misma semana. El aforo en el recinto estará restringido a un máximo de dos mil personas.

Humor 

Luis Larrodera y Sergio Encinas serán los protagonistas de la agenda de la tarde del sábado 25. A las 18:30 horas, en el recinto ferial, Humor con Espíritu Ribera. Larrodera, actor, presentador, doblador y monologuista zaragozano, hará una exhibición del arte de reírse de sí mismo, y luego ya de todo lo demás.

El vallisoletano Sergio Encinas, toda una celebridad en TikTok, contará sus historias, vivencias y movidas con las que engancha a grandes y pequeños.

El show Humor con Espíritu Ribera se podrá disfrutar previa adquisición de entrada por valor de cinco euros (incluyendo copa y degustación de vino). La entrada del tramo Sábado Tarde incluye también un gran concierto todavía pendiente de anunciar.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cazagamusinos 15/09/2021 12:09:25
 
Vais a comentar lo de la paliza a unos jóvenes por parte de unos magrebíes o eso no interesa?
Si fuera al revés seria racismo?
Pero que puta vergüenza de pais.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   indignauu 15/09/2021 13:30:40
 
Periodismo de selección.

#stopviolencia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 15/09/2021 14:03:18
 
No interesa porque ellos son gente de bien, con estudios cualificados vienen a pagar nuestras pensiones, sus costumbres son estudiar trabajar y respetar...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ArandaManda 15/09/2021 16:12:36
 
#CazaGamusinos de magrebíes nada, todos nacidos en Aranda de Duero y con nacionalidad española. Otra cosa sera tú racismo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ArandaManda 15/09/2021 16:13:36
 
#CazaGamusinos de magrebíes nada, todos nacidos en Aranda de Duero y con nacionalidad española. Otra cosa es tú racismo o el de Mónica
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Cicerone 15/09/2021 16:30:39
 
Fiesta de la vendimia=Sonorama II
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Ribera del Duero 15/09/2021 18:07:34
 
#6 Nadie te obliga a ir
Que en todos los sitios del mundo se están haciendo todo tipos de eventos con más gente y sin mascarilla
Mientras aquí se hace con menos afluencia de público y mascarilla
Respetando las normas se pueden hacer cosas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cicerone 15/09/2021 20:42:16
 
# 07 No te andes por las ramas yo no queria expresar lo que has expuesto. La esencia de la fiesta la vendimia no son eventos musicales, aunque bienvenidos sean. Hay diversidad de actos que tienen que ver con la fiesta de la vendimia y brillan por su ausencia; me gustaría Ribera del Duero que revises la emeroteca de otras fiestas de la vendimia a nivel mundial de otras zonas características de vinos y veras que no tienen nada que ver con lo que se proyecta en esta fiesta de la vendimia. La esencia es la uva, la vid, los viticultores, las bodegas y las empresas auxiliares muy ausentes en un pobre programa. Falta imaginación y esencia
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección