Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Jorge Bermejo pone punto final a su labor en JEARCO

La experta en coaching Cristina Martín será la encargada de continuar con el legado

21/12/2017 14:38 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras nueve años al defendiendo los intereses de los jóvenes emprendedores y empresarios estando al frente de JEARCO -Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca-, Jorge Bermejo ha puesto punto final a esta etapa.

Habiendo fundado esta agrupación en 2008, Bermejo ha realizado una amplia labor a la hora de inculcar valores empresariales en los más jóvenes a través de sesiones de trabajo en colegios e institutos de la comarca, fomentar el uso de las TIC en el sector, defender acciones de inversión en infraestructuras para la Ribera y apoyar y asesorar a profesionales, entre otras muchas tareas.

Cristina Martín, experta en coaching y formación, será la encargada de dar continuidad a este legado que ya ha dejado el gerente del grupo Norteña. Y junto a ella, trabajarán César Guerra, Vicepresidente, Ángela Rivas, Secretaria, Daniel Camacho, Tesorero, y los vocales Laura Sardina, Domingo Tejada y David García.

“Queremos agradecer su dedicación y entusiasmo al frente de los jóvenes emprendedores, así como la involucración con la asociación de Rubén Calleja, Lolo Villalibre y Ángel Chico, miembros de la junta directiva de JEARCO salientes”, comentan desde la asociación.

 

Fotografía: JEARCO, de izquierda a derecha, Ángela Rivas, Cristina Martín, César Guerra, Daniel Camacho, Laura Sardina, Domingo Tejada y David García

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.