Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornada online para fomentar la FP en la empresa

La cita se desarrollará el próximo martes 22 de septiembre

17/09/2020 9:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fomentar la Formación Profesional en la empresa es el objetivo de un programa formativo desarrollado desde la Cámara de Comercio en su sede de Aranda, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo. Por ello se están llevando a cabo actuaciones para promocionar la FP Dual, así como para dar a conocer sus distintas modalidades con el objetivo de mejorar la calidad del tejido empresarial de la zona.

Por ello, se va a celebrar una jornada, a través de videoconferencia, el próximo martes 22 de septiembre a las 10:00 horas, en la que, junto con empresas y centros de FP que imparten enseñanza relacionada con su sector productivo, se analizará el valor práctico que tiene la FP para la empresa. En la jornada, Javier Arranz, profesor del Instituto El Empecinado ahondará en las ventajas de la FP Dual para las empresas. Por su parte, Maria José Castrillo de la empresa Construcciones Electromecánicas Aranda se centrará en una experiencia de éxito del valor práctico de la Formación Profesional.

Para inscribirse, debe remitir un correo electrónico a fpdual@camaraburgos.com indicando los datos personales y de la empresa. El día antes de la realización de la jornada se le indicará la forma en que podrá conectarse a la sesión  Zoom de videoconferencia. Se puede completar la información el teléfono 947 25 74 20 o a través del correo electrónico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.