Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornadas de ocio gratuitas para que los niños conozcan el origen de los alimentos

Tres empresas agroalimentarias se unen para promover una iniciativa que aúna ocio y educación

30/06/2020 14:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Cómete la Ribera’ es la  iniciativa de ocio para niños y niñas que han diseñado tres empresas de la Ribera del Duero con el fin de ofertar a los más pequeños de la casa actividades gratuitas. Bodegas Vetusta, BioRibera Campillo y Agroalimentaria Chico son las tres firmas que han puesto en marcha esta iniciativa, pertenecientes al sector de la alimentación.

La sinergia de estas tres empresas ha dado lugar a unas jornadas gratuitas para enseñar y vivir en primera persona el origen de los alimentos a través de una visita muy especial. La viña, la huerta y la granja son los espacios escogidos para mostrar el crecimiento o la crianza de distintos alimentos.

Así, los días 8, 9 y 10 de julio tendrán lugar estas jornadas gratuitas para niños de entre 5 y 9 años. La reserva de la plaza es a través del teléfono o WhatsApp en el 947 55 69 92, con disponibilidad de hasta 50 plazas divididas en 2 grupos.

Esta actividad surge de la complicada situación que se ha vivido para conciliar el trabajo y la familia en los tiempos de COVID-19. ‘Cómete la Ribera pretende entretener y enseñar durante tres mañanas a los niños con divertidas actividades en cada compañía facilitando horas libres a los estresados progenitores.

Pie de foto: Imagen de archivo huerto colegio Fernán González. / BC

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Arandandina 01/07/2020 6:27:28
 
Vienen del mercadooooona
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.