Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornadas de puertas abiertas en el CRA Riberduero

El centro llevará a cabo actos para recordar que hace una año los colegios tuvieron que cerrar sus puertas

05/03/2021 8:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante cuatro días, del 8 al 11 de marzo, el Centro Rural Agrupado Riberduero abre sus puertas a las familias que quieran conocer las escuelas que forman parte de él. La cita es a las 14 horas y las jornadas de puertas abiertas se reparten entre todos los colegios. Así, el lunes 8 de marzo será el turno de la escuela de Vadocondes, el martes 9 de la de Villalba de Duero, el miércoles 10 de la de Fuentespina y el jueves 11 de la de Castrillo de la Vega.

Todo ello en un momento en el que está a punto de iniciarse el periodo de solicitudes de admisión de alumnos, del 20 de marzo al 2 de abril.

Y también en este CRA ribereño se quiere recordar que hace un año, el 13 de marzo de 2020, el colegio se vio obligado a cerrar de forma presencial debido a la pandemia. “Se cerró el colegio y la vida se nos envolvió en miedo y tristeza”, recuerda la directora del centro Mª Antonia del Barrio.

Coincidiendo con este aniversario se llevarán a cabo dos actividades. La primera consiste en el reconocimiento y agradecimiento al personal sanitario “que siguen afanándose por cuidarnos y sanarnos” a través de un vídeo que les harán legar. La segunda en una celebración conmemorativa el viernes 12 de marzo en el colegio, utilizando una rutina de pensamiento en torno a una imagen y recuerdo de hace un año, “el día que cambió nuestras vidas y cerró nuestro cole”, refleja la directora.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.