Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

José Manuel Pérez Ovejas es elegido como Bodeguero del año

Enólogo y Director Técnico de Viña Pedrosa

11/12/2017 16:58 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

José Manuel Pérez Ovejas, Enólogo y Director Técnico de la bodega de Pedrosa de Duero Hermanos Pérez Pascuas -Viña Pedrosa-, ha sido elegido Bodeguero del año 2017. Un reconocimiento que pone en valor la labor que ha realizado a lo largo de los veintiocho años que lleva al frente de esta empresa, fundadora de la D.O. Ribera del Duero.

Con un marcado carácter familiar, esta pionera bodega ha apostado desde sus orígenes por la elaboración de grandes vinos, entre los que se encuentran Viña Pedrosa, Cepa Gavilán, Finca la Navilla y Pérez Pascuas gran selección. Se trata, además, de una de las pocas que logra autoabastecerse gracias al producto que recoge a lo largo y ancho de sus 135 hectáreas de viñedo, mediante el que elabora hasta 500.000 botellas al año.

Fundada en 1980, Hermanos Pérez Pascuas se ha convertido en un proyecto que atesora reconocimientos mundiales y en la que trabajan mano a mano dos generaciones de la familia.

 

Fotografía: Viña Pedrosa

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.