Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Banner Sección

José Manuel Pérez Ovejas, nuevo asesor técnico del grupo J&C Prime Brands

Regresa al sector bodeguero tras su salida de Viña Pedrosa

12/03/2020 13:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo bodeguero J&C Prime Brands acaba de fichar como asesor técnico al enólogo ribereño José Manuel Pérez Ovejas. A partir de ahora él se encargará de reforzar la apuesta del grupo que cuenta con marcas vitivinícolas de prestigio del sector: Juvé & Camps ( DO Cava), Propietat d’Espiells (DO Penedés), y Pagos de Anguix (DO Ribera del Duero).

El galardonado en 2017 como mejor bodeguero del año por el diario Expansión y mejor enólogo en 2018 por La Semana Vitivinícola, desavenencias familiares con la familia le llevaron a ser relegado de la dirección técnica de Viña Pedrosa en la que había trabajado durante 30 años. Ahora, este enólogo inicia una nueva etapa profesional. “Agradezco enormemente la confianza que J&C Prime Brands ha depositado en mí. Representa un gran honor asesorar a un grupo bodeguero icónico, con tanta historia, prestigio e imagen, que se identifica, inequívocamente, con cavas y vinos de la más alta categoría”, señala este profesional, ilusionado con este proyecto que espera fortalecer.

Esta incorporación representa para el grupo, presidido por Joan Juvé Santacana, la reafirmación de su posición privilegiada dentro del sector vitivinícola, iniciada en el Penedès en 1921 con la elaboración y liderazgo en el segmento de cavas Gran Reserva y reforzada en 2017 con la adquisición de Pagos de Anguix, bodega situada en una de las zonas vitícolas más valoradas de la Ribera del Duero burgalesa y que cuenta con 77 hectáreas de viñedo propio de la variedad tinto fino.

Su consejera delegada, Meritxell Juvé, destaca que el objetivo de incorporar “a un profesional con este prestigio y trayectoria es potenciar el proyecto en su globalidad y seguir elaborando vinos de alta calidad y con el máximo respeto por el territorio de cada una de las denominaciones de origen en las que el grupo tiene presencia”.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 13/03/2020 17:30:28
 
Otra empresa Particular. ¡Pero que nos importa a los demás!,
Seleccionemos lo que es información de lo que es su publicidad particular. Muchas gracias.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon