El Ayuntamiento de Tórtoles de Esgueva ya ha aprobado, de forma definitiva al no haberse presentado reclamaciones, su nueva ordenanza que regula el precio público de la utilización de su pista de pádel. Una normativa que implica el pago de una tasa para su uso por los deportistas.
Así, se establece una tarifa que, en temporada baja, desde octubre a febrero incluidos, es de 2 euros para una hora y media de utilización. En temporada alta, el resto de los meses, el precio es de 6 euros por el mismo tiempo. Y en los dos casos, si es necesaria la luz para jugar, se tendrá que pagar un incremento de 2 euros.
Y hay exenciones, como la de su utilización con un fin benéfico o los eventos organizados por federaciones deportivas. Y bonificaciones de 2 euros para la utilización de la pista por personas con un grado igual o superior de discapacidad el 33%.
Las reservas se pueden hacer a través de este enlace, siendo necesario darse de alta en el sistema de reservas la primera vez y haciendo una llamada a un teléfono para que el sistema abra la puerta.
Carnicería ambulante
También en Tórtoles de Esgueva ha anunciado el Ayuntamiento que acaba de autorizar durante estos días el servicio de venta ambulante de una carnicería- charcutería procedente de Cevico de la Torre en la localidad. Fue el jueves pasado el primer día que inició la venta, tanto en Tórtoles de Esgueva como en su pedanía Villovela.
|