Jugar al pádel en Zazuar costará entre 3 y 8 euros

Se establecen las tasas de su utilización

23/01/2024 9:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Zazuar estrenaba el pasado año su nueva pista de pádel, además de las de vóley playa y baloncesto, y es ahora cuando ha modificado la ordenanza que regulará su uso.

De esta manera se establece el precio para poder jugar en estas instalaciones, que variará según el momento del año. Así, entre los meses de junio y septiembre la reserva de pista costará 6 euros, alcanzando los 8 euros en el caso de que se necesite la luz. Entre octubre y mayo se establece 3 euros por reserva, 4 si es con luz. El tiempo concedido es en todos los casos de hora y media.

Las reservas se pueden realizar a través de la aplicación Riberpadel, al igual que ocurre con los municipios de Villanueva de Gumiel, Hoyales de Roa y Quemada.

 

Contribuciones especiales

Por otro lado, la ejecución de la segunda fase de la urbanización de la calle Encina conllevará a los vecinos que vivan en ese vial a sufragar parte de los gastos.

Unas obras que supondrán una inversión de 67.656 euros en total, en la que los vecinos colaborarán a razón de 33 euros por metros lineales de fachada.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.