Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Kirios de Adrada ofrece adopción de barricas de vino a sus clientes

20/07/2011 9:21 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

La bodega ribereña Kirios va a ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de “adoptar” una barrica de vino y hacerse así partícipes en el proceso de elaboración de este producto y su posterior consumo.

 

Esta bodega, ubicada en Adrada de Haza, siempre ha sido pionera en Ribera, ya que en su día también apostó por elaborar vinos ecológicos y por ahí ha dirigido sus pasos. Ahora quiere que los clientes vayan un paso más allá y al adoptar una barrica, esta llevará el nombre del cliente, que puede ser alguien particular, una familia o una empresa.

 

Cuando luego se vaya a embotellar el vino, también podrán ir las botellas identificadas con el nombre del propietario. Además, la adopción da derecho a participar en las tareas de vendimia y visitas a la bodega cuando se considere oportuno para ver cómo está evolucionando el vino.

 

El precio de una barrica será de 3.850 euros si se trata del vino Kirios de Adrada Noche y si es Kirios de Adrada Todo, serán 5.900 euros. Cada barrica contiene 225 litros de vino crianza que se convierten en unas 288 botellas que recibirá el consumidor.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 22/07/2011 19:55:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
225 litros, aunque no siempre salen justos, a 75 cl botella, me salen... 300 botellas. ¿Qué se hace con las otras 12 botellas? Por cierto que los vinos de Kirios de Adrada suelen estar buenísimos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.