La Asociación de Esclerosis Múltiple de Aranda se ha sumado a la campaña “Caminemos por la esclerosis múltiple”. Este pasado sábado en la ciudad se realizaba una etapa para concienciar sobre la enfermedad, que partió del Parque del Barriles e hizo un recorrido hasta el Parque de la Isla, volviendo de nuevo al Parque del Barriles.
La Asociación AREM se ha unido a esta campaña con los objetivos de sensibilizar a la opinión pública sobre las necesidades específicas de las personas afectadas, visibilizar el trabajo que realiza en la Aranda de Duero y fomentar en la sociedad el espíritu solidario y la empatía, entre otros. “CaminEMos por la esclerosis múltiple” pretende recorrer doce comunidades, 30 provincias, 47 localidades y cientos de kilómetros, con un mismo propósito: que las personas afectadas hagan camino juntas por la esclerosis múltiple.
La campaña culminará en otoño Santiago de Compostela como punto de llegada. “Caminemos por la esclerosis múltiple” es posible gracias al patrocinio de la Comunidad de Madrid, la Xunta de Galicia, la Junta de Andalucía, Bristol Myers Squibb, Janssen, Roche, Sanofi, Merck y a la colaboración del Ayuntamiento de Santiago.
|