Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Coordinadora por la Sanidad pública de Aranda y la comarca invita a sacar sábanas blancas

En el día en que se celebra el Día Internacional de la Salud

07/04/2020 8:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con motivo de la celebración, hoy martes 7 de abril, del Día Internacional de la Salud, la Coordinadora por la Sanidad pública de Aranda y la Comarca invita a los ciudadanos de la Ribera del Duero a colgar en los balcones o ventanas cualquier tipo de sábanas o ropa blanca incluyendo batas en apoyo de este día. Sirven también pancartas o dibujos que recuerden la importancia de la Sanidad pública para todos.

Se une así la coordinadora ribereña a la Marea blanca, compuesta por colectivos y movilizaciones que se realizan en defensa de la sanidad pública y en protesta de los recortes y los planes privatizadores.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 07/04/2020 10:43:38
 
Que triste gracia me hace ver que solidarios tod@s con l@s sanitari@s, otros funcionari@s y personas de diferentes ambitos que trabajan para la Comunidad.
Cuando hasta hace dos días tuvieron q poner un cartel muy grande que venía a poner"Espacio de Salud, Espacio de Respeto", debido al gran numero de Agresiones Fisicas y Verbales que se estaban produciendo.
Menos palmaditas y más Respeto con tod@ aquellas personas que cuidan de la comunidad cada un@ en su ámbito y a ver si esta desgracia hace reflexionar a tod@s del comportamiento habido hasta hace cuatro días.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.