Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

La Coral de Caleruega colabora con los enfermos de Alzheimer

Mañana ofrece un recital en la Casa de la Cultura arandina a beneficio de AFAR

20/11/2017 15:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Coral de Caleruega, con motivo de llevar a cabo una colaboración con los afectados por el Alzheimer en la Ribera, ha programado un concierto a beneficio de AFAR para mañana martes día 21.

Así, la agrupación musical ribereña se subirá al escenario de la Casa de la Cultura a partir de las 20:15 horas en un evento en el que colabora la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de la capital ribereña y mediante el que ofrecerá un repertorio basado en las canciones más representativas de la música popular, espiritual y clásica -ópera y zarzuela-.

Nacida en 2003 y dirigida por Pablo Abad Helguera, esta formación reúne a cerca de una veintena de amantes de la música y que en sus actuaciones interpretan música medieval y renacentista, obras religiosas de Händel o Mozart, llegando hasta un amplio abanico de canciones populares polifónicas, fundamentalmente de Castilla.

Las entradas para esta cita cultural, un donativo de tres euros, ya se pueden adquirir en la sede de la propia asociación -centro terapéutico de día Las Francesas, calle Antonio Baciero, 2-, así como en el edificio municipal desde una hora antes de que comience el recital.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.