Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

La cultura invade Villalba de Duero

Mañana comienza la vigésimo octava edición del verano cultural del municipio ribereño

26/07/2018 10:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la llegada de la época estival, la comarca ribereña se llena de actividad cultural. Este es el caso de Villalba de Duero donde, desde mañana y hasta el próximo 19 de agosto, se desarrollará un programa pensado para todo tipo de públicos.

La localidad ribereña será testigo de actuaciones como la de Epi y Blues Band, el concierto a dos voces en el que participarán artistas como Ángela Rivas, Pilar Robles, Virginia Rodríguez, Tommy Antillanca o Juan Paulo, el espectáculo de magia de Josué, el humor de Sergio Encinas y Chapu, el espectáculo circense del Circo Ruso, el recital de piano de Mario López Santos, el teatro de La esporádica de Caleruega y del Grupo Cartel -Si tienes miedo- o el ballet de Antología, entre muchas otras-. Por lo pronto, este es el cartel para las próximas jornadas:

 

 

Se trata esta de la vigésimo octava edición del Verano Cultural de Villalba de Duero, una actividad puesta en marcha año tras año por la asociación deportivo cultural de la localidad, que este 2018 cuenta con una junta directiva renovada con Mario Domínguez a la cabeza. De igual modo, el colectivo cuenta con la colaboración del Consistorio local, patrocinadores y demás asociaciones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.