Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La empresa familiar de Burgos se reúne

Firmas ribereñas acuden para conocer en qué se está trabajando desde el colectivo de Castilla y León

17/01/2023 9:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Representantes de empresas ribereñas y familiares han acudido este lunes a Burgos para participar en un encuentro de trabajo con el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico. Una cita impulsada por la Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

Además, los responsables empresariales conocieron de primera mano a través del presidente de EFCL, Pedro Palomo, las diferentes actividades que viene desarrollando la asociación, encaminadas a favorecer la fijación de población en el ámbito rural. Entre ellas, la eliminación de trabas burocráticas o el fomento de la FP Dual.

El presidente de la Diputación conoció los diferentes proyectos que está llevando a cabo la institución en la provincia burgalesa y la jornada también dio lugar a una sesión de trabajo con José Ramón Díez Guijarro, analista de CaixaBank Research, que aportó su visión sobre cómo están afectado a la economía factores como la subida de los costes energéticos, los tipos de interés, la inflación y la guerra de Ucrania, y cuáles son las perspectivas para los próximos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección