La empresa familiar de Burgos se reúne

Firmas ribereñas acuden para conocer en qué se está trabajando desde el colectivo de Castilla y León

17/01/2023 9:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Representantes de empresas ribereñas y familiares han acudido este lunes a Burgos para participar en un encuentro de trabajo con el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico. Una cita impulsada por la Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

Además, los responsables empresariales conocieron de primera mano a través del presidente de EFCL, Pedro Palomo, las diferentes actividades que viene desarrollando la asociación, encaminadas a favorecer la fijación de población en el ámbito rural. Entre ellas, la eliminación de trabas burocráticas o el fomento de la FP Dual.

El presidente de la Diputación conoció los diferentes proyectos que está llevando a cabo la institución en la provincia burgalesa y la jornada también dio lugar a una sesión de trabajo con José Ramón Díez Guijarro, analista de CaixaBank Research, que aportó su visión sobre cómo están afectado a la economía factores como la subida de los costes energéticos, los tipos de interés, la inflación y la guerra de Ucrania, y cuáles son las perspectivas para los próximos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS
LA RIBERA... EMPRENDE | 31/08/2023
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.