Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

La Guardia Civil investiga a un varón de 62 años por conducir sin contar con un permiso

El hombre, presunto autor de un delito contra la seguridad vial, circulaba con un ciclomotor

25/06/2018 14:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Juzgado de Instrucción de Aranda está instruyendo diligencias en la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil hacia un vecino de 62 años por conducir un vehículo a motor careciendo de la autorización para ello.

Los hechos ocurrían hace unos días cuando, a primera hora de la mañana, una patrulla en servicio preventivo de seguridad ciudadana por una localidad de la comarca percibía la presencia de un ciclomotor conducido por un hombre que no hacía uso del obligatorio casco protector de la cabeza, por lo que sus componentes decidieron interesarse por los motivos

Interceptado instantes después, le fue solicitada la documentación personal a efectos de identificación y la del vehículo, no pudiendo mostrar el permiso de conducción que habilita el uso del ciclomotor por no poseerlo. Las gestiones realizadas a continuación verificaron que dicha persona nunca antes había obtenido autorización alguna para conducir.

Adicionalmente a la denuncia confeccionada por infracción grave al Reglamento General de Circulación por no utilizar adecuadamente el correspondiente casco de protección homologado y certificado (obligatorio su uso para ciclomotores, entre otros vehículos), el varón fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.