Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

La igualdad como principio para las labores del campo

Caleruega acoge una jornada sobre la titularidad compartida en las explotaciones agrarias

26/10/2017 14:02 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación de Familias y Mujeres del medio rural -AFAMMER-, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer rural que se conmemoraba el pasado 15 de octubre, ha organizado jornada bajo el nombre La titularidad compartida de las explotaciones agrarias. Una cita que se desarrollará mañana día 27 en la localidad ribereña de Caleruega.

La cita dará comienzo a las 11:00 horas y la primera ponencia, fijada para media hora después, contará con la presencia de la socióloga y coach Cristina Martín, quien hablará de Cultivar igualdad. Igualdad como principio.

Tras una pausa se iniciará la mesa debate La ley, ventajas e inconvenientes desde la perspectiva de las mujeres rurales. En ella participarán el técnico de la ADRI -Asociación para el desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa- Félix Calvo, Marta Llorente, gerente de una explotación agrícola, y Fuencisla Gómez, Ingeniero Técnico Agrícola.

Los interesados pueden apuntarse a través de los teléfonos 666 329 505 o 947 528 149.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.