Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Junta confina Sotillo durante 14 días por el repunte de contagios

En estos momentos hay 46 positivos, lo que supone cerca del 10% de la población

15/09/2020 18:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta de Castilla y León ha decretado el confinamiento de Sotillo de la Ribera por sospecha de transmisión comunitaria, con cerca de un 10 % de contagios de su población. En el brote declarado se han confirmado 46 positivos por PCR en una población de 490 habitantes. La consejera de Sanidad, Verónica Casado ha confirmado esta medida, que entrará en vigor mañana miércoles y se aplicará durante los próximos 14 días mañana.

Casado ha informado de la situación al alcalde del municipio, Manuel Callejo, quien ha transmitido su disposición a colaborar. Las medidas incluyen la restricción de entradas y salidas en el municipio, salvo desplazamientos justificados, y se podrá cruzar la localidad, aunque no detenerse en ellas. Se restringirán también las visitas a centros residenciales, se limitarán las reuniones de más de 10 personas y se prohíben los encuentros de peñas.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 15/09/2020 22:42:36
 
Es que no espabila!!!!!,multas y más multas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 15/09/2020 23:52:51
 
Apagando el incendio como vimos en las imágenes sin mascarilla y celebrándolo en las peñas sin mascarilla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 16/09/2020 18:18:18
 
Sotillo el ejemplo del DESPARRAME estival ante la situación actual ....todos de piscina y meriendas en las bodegas sin mascarillas ..gente de todos los puntos de españa que se vuelven a sus casas contagiados...y para colmo en diario de Burgos algún vecino dice que el confinamiento llega tarde ....como que los culpables están en el pueblo de al lado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 16/09/2020 20:15:56
 
Pues espérate, que el viernes confinan Madrid. Mañana estamos invadidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   el.justiciero.sotillano 16/09/2020 21:58:01
 
1 Punto
El tema del incendio se apago como se pudo ayuda inmediata o usted no abria echo nada ?????? 2 personas tubieron que ir al hospital por la inalacion de humo y todo por AYUDAR JODER QUE MALA GENTE SON EN SOTILLO.
2 Punto
Ejemplo de que o esque en ningun otro lado se han abierto las piscinas o playas vamos a ver hay pueblos que han estado cofinados antes y en cuanto ejemplo el que yo destacaria fue el autocofinamiento de los vecinos de Sotillo dos semanas antes de lo publicado en el BOE. QUE MALA GENTE SON EN SOTILLO!!
Mucho ciudadano pero sin civilizar!!!!!
Un saludo desde Sotillo y antes de criticar informaros !
Un abrazo muy grande
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mónica lactanvide 16/09/2020 23:24:31
 
Jajajaja ya echaste la bilis? Dices En cuarentena grupales en las bodegas?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Ciudadano 17/09/2020 13:12:05
 
Y después del descojono con lo que se a tomado el tema en los pueblos limítrofes debido a que los invasores veraniegos an estado a sus anchas campando por los mismos ...los ciudadanos de los mismos que habitan durante todo el año se quedan en sus casas acojonados y no pisan los bares y zonas públicas ante los comentarios como ...ay que vivir ...no vamos a estar toda la vida con esto....deja a los niños que jueguen juntos que no pasa nada ....ESO SI LUEGO PEDIMOS CUENTAS ABLOS COLEGIOS DE TODO ESTE LIMPIO Y EN ORDEN ....RESUMIENDO....EL MAYOR ALIADO DE LA PANDEMIA .....NOSOTROS MISMOS ..NUESTRA HIPOCRESIA Y EGOISMO ANTE EL PROJIMO ....SI SE MUERE EL VECINO QUE SE JODA ...SI ME PASA ALGO A MI ...QUE ME AYUDEN CON TODO ....PERO PREVENCIÓN CERO
 
 
 
 
 
 
Usuario