Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

La Junta financia al seminario de San Gabriel con más de 200.000 euros

Gracias a un acuerdo existente entre el Estado y la Santa Sede

16/02/2018 16:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Como consecuencia de la aprobación de la financiación de la escolarización del alumnado de Educación Primaria y Secundaria en seminarios por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, el ribereño de San Gabriel ha recibido un total de 224.735 euros.

Esta ayuda se suma a la concedida a otros once seminarios menores, a los que la administración regional ha destinado un total de 2.060.060 euros para financiar durante el curso 2017-2018 los gastos generados por la escolarización de alumnado en el último ciclo de Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria. Se trata de una actuación que va conforme al acuerdo existente entre el Estado y la Santa Sede. La Junta ha confirmado que actualmente se encuentran matriculados un total de 856 alumnos en esta docena de centros.

 

Fotografía: Colegio San Gabriel

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 22/02/2018 23:32:14
 
¡No me lo puedo creer!. ¿La Junta dando dinero a los Gabrielistas? ¿Repartiendo nuestro dinero a los Gabrielistas? Novedoso
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.