Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Luminaria celebra su 32ª Semana cultural

Teatro, charlas, una cata, un taller y un viaje forman parte del programa

03/12/2021 13:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras una charla sobre las claves para el fortalecimiento físico y emocional a cargo de la agente de desarrollo rural Rosa Alcubilla, y una cata de cervezas el jueves, este fin de semana comienza en la localidad de Terradillos de Esgueva el plato fuerte de su Semana cultural, una propuesta organizada por la Asociación cultural Iluminaria que celebras su trigésimo segunda edición.

Así, las personas que lo deseen pueden asistir hoy viernes al taller textil de fabricación de mascarillas que dará comienzo a las 19 horas. Y el sábado el grupo madrileño Zurdos Contrariados ofrecerá una representación teatral en el local del Ayuntamiento a las 19:30 horas.

Para el domingo se ha preparado una charla a cargo de la agente inmobiliaria Monserrat Monje bajo el título ‘Qué tener en cuenta en las compraventas y alquileres de inmuebles’. Será a las 18 horas.

El domingo 6 de diciembre la asociación La Luminaria ha preparado una excursión al museo de telecomunicaciones de Belorado y al alfar de Olmos de Atapuerca.

Y la tradicional hoguera La Iluminaria pondrá el martes 7 el punto y final a esta cita cultural, contando con los jóvenes de la localidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.