Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La N-122 deja dos muertos más

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidente ocurrido en Peñafiel

26/08/2022 9:43 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La tardanza de décadas que sufre la construcción de la A-11 sigue dejando vidas en la carretera, una carretera sin desdoblar, la N-122, que es temida por muchos conductores.

El último suceso ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 2 de la mañana, cuando un camión colisionaba con un turismo a la altura del kilómetro 300, Peñafiel. El resultado, dos muertos, entre ellos un menor y el otro un varón adulto, y una niña de 12 años herida, que ha sido trasladad al hospital clínico universitario de Valladolid.

Hasta el lugar se trasladaban los bomberos de la Diputación de Valladolid, para excarcelar a las tres víctimas que se encontraban atrapadas en el turismo. También acudía la policía local de Peñafiel, guardia civil, y el grupo de intervención psicológica en desastres y emergencias, además de las emergencias sanitarias de Cuellar, Valladolid y Peñafiel.

Sólo pudieron atender a la niña, ya que las otras dos personas, pasajero y conductor, habían fallecido a causa del accidente.

Imagen: Twitter @BomberosDip_VLL

 
14 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Teresa 26/08/2022 10:46:31
 
¡ Intolerable!
Dos muertos más en una carretera peligrosísima y que hace muchos años debería de haberse convertido en autovía, pero los amigos bodegueros del Sr. Aznar consiguieron echar abajo el proyecto inicial por que les arrancada unos pocos metros de viñas.
Ahora, veinte años más tarde, han aprobado un proyecto, no se si han empezado las obras, que supone un alargamiento de 12 km. en el trayecto de Aranda a Valladolid y que no sabemos cuando estará terminado.
¿ Habría pasado lo mismo, me refiero a la tardanza en terminar la Autovía del Duero, si esta carretera hubiera estado en otra autonomía ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   jaky 26/08/2022 10:57:45
 
#1 así es,una vergüenza donde no paran de haber víctimas incluso menores pero estos bodegueros les da igual,sus uvas les siguen haciendo rico.. INTOLERABLE!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   A VUELO RASO 26/08/2022 16:33:39
 
Los bodegueros tienen intereses comunes pero el verdadero problema son nuestros políticos.
Yo mismo he asistido a presentaciones de eventos en estas bodegas a las cuales estaban invitados una gran parte de estos políticos. Asistí al compadreo abrazos y apretones de manos juntó brindis de una copa de vino ARZUAGA.
Joder como van a tener la osadía de expropiar terrenos de Vid para el desdoblamiento de una carretera que viene cobrándose decenas de víctimas.
Tienen las manos machadas de sangre y esto es ASÍ... !son una vergüenza¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 27/08/2022 10:36:59
 
Lo que mucha gente no sabe, y es delito, es que cuando estos señores vieron el proyecto de desdoblamiento, empezaron a plantar viñas al lado de la carretera, con el cierre de ojos de los políticos de turno.... Puta vergüenza 👍👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Oscar 27/08/2022 12:34:31
 
Lo que es mas sangrante es que se aluda a unas supuestas "Bodegas Históricas" para justificar el poner Valladolid a 112 kms de Aranda, cuando la única que cumple ese "requisito" es "Vega Sicilia" (158 años de existencia), mientras que las demás (incluida alguna de capital suizo que removió Roma con Santiago para su inclusión en "Ribera", por que quedaba justo fuera de su límite occidental), apenas llegan a los 35 años, y lo se muy bien, por que veía desde el autobús del "Navarro" cómo se iban plantando viñas y construyendo las naves y bodegas cada vez que iba o volvía de Aranda a Pucela cuando estudiaba allí en los 80.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Oscar 27/08/2022 12:42:26
 
Y así, primero se cargaron el tren (Valladolid-Ariza), y luego han puesto todas las pegas del mundo al desdoblamiento de la N-122, y así estamos, sufriendo las consecuencias de los actos de los compañeros de partidita de dominó del señor de bigote que dijo que nunca se iría de CyL mientras fuera presidente de ella, y que se piró cuando Fraga le nombró sucesor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   letter 27/08/2022 18:37:13
 
La valladolid-ariza fue cerrada por el psoe, para desviar los trenes por burgos-logroñi-zaragoza...... Y ahora esa ruta estándesviandola por vitoria Pamplona Zaragoza, dejando Logroño aislado..... Para que luego digan que los nacionalismos no funcionan😎😎

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Oscar 27/08/2022 21:52:34
 
#8 Y nadie niega quien cerró esa linea (si quieres, hasta te digo el nombre del ministro responsable del mismo), pero tampoco es que los gobiernos siguientes hicieran mucho esfuerzo por reabrirla (como ahora el actual con el Directo).
Y eso de que Logró no va a quedar aislado........https://www.larioja.org/transportes/es/alta-velocidad/actuaciones/caracteristicas-futuro-corredor-riojano-alta-velocidad#:~:text=del Estudio Informativo.-,Tramo Castej%C3%B3n%2DLogro%C3%B1o,estimada de 210 km%2Fh.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   letter 28/08/2022 11:13:28
 
tu quieres un ave,madrid-burgos,por ejemplo,que no pare en aranda?pues eso es lo que les pasara a el 98% de pueblos de la rioja,pero tambien con el alvia,2 trenes diarios con paradas en logroño....los de rioja oeste se iran a miranda y los del este a zaragoza...cuanto durara la parada en logroño antes de que desvien todo por vitoria y pamplona?el ave jamas pasara por logroño,te los desvian por vitoria y pamplona hacia zaragoza....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Oscar 29/08/2022 5:21:58
 
Letter: Ese Ave (de Madrid a Burgos) ya existe, y no para en Aranda, por que ni siquiera pasa por ella.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   entzun 29/08/2022 9:17:12
 
Céntrate, es un ejemplo, ya se que existe y desgraciadamentepasa por Valladolid, haciendo 100 km mas👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   PCR 29/08/2022 23:23:08
 
Entzun=letter
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   PCR 29/08/2022 23:23:33
 
Entzun=letter
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   entzun 30/08/2022 5:09:55
 
¡¡¡Chivato!!! 🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido