Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ribera del Duero recibe la visita del diputado de Cs Guillermo Díaz

José Ignacio Delgado remarca la pertenencia de su partido al mundo rural

02/02/2022 12:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero ha sido el lugar elegido por el diputado y miembro de la ejecutiva permanente de Ciudadanos, Guillermo Díaz, para comenzar su periplo por la Ribera del Duero en la campaña electoral. Una visita que ha realizado junto al candidato de la formación naranja a las Cortes de Castilla y León por Burgos, José Ignacio Delgado, que los ha llevado también a acercarse a los municipios de Caleruega, Silos o Covarruvias entre otros, acompañados de concejales de la zona, afiliados y simpatizantes.

El encuentro con los medios de comunicación ha tenido lugar en la plaza del Trigo simulando a los grupos que en Sonorama tocan allí para después triunfar en el escenario principal. “Sabemos que vamos a triunfar en estas elecciones”, ha comentado Díaz, sintiéndose afortunado de tener la “excusa” de las elecciones para visitar una zona que admira y a la que considera “la espina dorsal de la historia de España”. El recorrido le acercará al cementerio de Sad Hill en Silos, donde se rodó la película ‘El bueno, el feo y el malo’, un punto muy atrayente para este gerente de complejos de exhibición cinemaográfica. Su apuesta, la reivindicación del patrimonio cultural de Castilla y León.

 

Arremetiendo contra España Vaciada

“Nadie nos tiene que contar ninguna película”, ha manifestado el candidato a las Cortes por Burgos de Ciudadanos, José Ignacio Delgado. De esta manera lanza su mirada crítica a las personas que bajo las siglas España Vaciada concurren a las urnas regionales.

“Aquí tenemos las ideas muy claras y la batalla la vamos a seguir dando, vamos a llegar donde haya que llegar, coordinados. Porque este es un partido de personas que vivimos en el mundo rural y sabemos muy bien lo que es la España vacía y desaprovechada”, señala Delgado, recordando su presencia a nivel europeo con parlamentarios que apuestan por la tierra y que “reivindican infraestructuras vitales para luchar contra la despoblación, para dar oportunidades a los emprendedores, y para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan futuro”, termina diciendo.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 02/02/2022 23:58:11
 
“Sabemos que vamos a triunfar en estas elecciones”
😂😂😂
Vais a salir por la puerta grande.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dominicandontwork 03/02/2022 8:40:15
 
Quién es este??? Jajajajajaja otro chupón más a consta de los impuestos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dela 03/02/2022 17:50:42
 
estrellados estos y los de podemos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.