Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

La Virgen de la Asunción de La Horra celebra su segundo Festival de la Ribera

La bodega ha puesto a la venta un vino solidario para colaborar con los afectados por la glucogenosis

02/08/2018 9:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Bodega Virgen de la Asunción de la Horra celebrará este fin de semana la segunda edición del Festival de la Ribera, evento para el que se han programado multitud de actividades para todos los públicos.

Así, mañana viernes, a partir de las 19:30 horas, los asistentes podrán contemplar la exposición de botellas de vino solidario, cuyas etiquetas las han diseñado artistas de nivel nacional e internacional. La jornada continuará con el espectáculo de ballet Antología de Burgos y, posteriormente, con una Anticata por parte del grupo Deseo Teatro.

Ya el sábado, y desde las 10:00 horas, los más pequeños podrán pintar barricas, dirigidos por Yolanda Arranz, pintora Horrense. A continuación, podrán disfrutar de un parque infantil y de la fiesta de la espuma. A las 12:00, se realizará un homenaje a los mayores de la bodega, dando entrega también del cheque de los fondos recaudados a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis por la venta del vino solidario. Para este vino, más de 500 niños de la Ribera han pintado sendas etiquetas, por lo que cada botella es única y original. Además, se han vendido todas las botellas que la bodega ha puesto a la venta.

Uno de los platos fuertes de la fiesta comenzará a las 19:00 horas, momento en el que se podrán degustar distintas tapas acompañadas de vino y varias actuaciones musicales en vivo. El evento, al que todo el que desee asistir será bienvenido, finalizará con un concierto del grupo Just Friends.

 

Imagen: Cada una de las etiquetas del vino solidario ha sido diseñada por un artista diferente

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.