Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Lagar de Isilla invita a visitar su bodega de La Vid a los que lleguen practicando algún deporte

08/07/2011 12:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


En aras de promover el enoturismo saludable, Bodegas El Lagar de Isilla invita este domingo 10 de julio a visitar la bodega de elaboración que posee en la localidad de La Vid de forma gratuita a todos aquellos que se acerquen hasta allí practicando algún deporte. Tras la visita se servirá un pequeño aperitivo con vino El Lagar de Isilla para reponer fuerzas, ya que según detallan algunos expertos,  el vino tiene un componente que tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas haciendo sentir notablemente a nuestro sistema cardiovascular sus beneficios.
 
Los participantes podrán salir libremente desde Aranda de Duero, Vadocondes y Langa de Duero por el sendero de Gran Recorrido GR-14 para llegar a  las once de la mañana a las bodegas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   juliam 13/07/2011 12:15:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
mis felicitaciones para el propietario de lagar isilla, nos recibio en persona y se porto genial con todos los que asistimos. el vino de excelente calidad.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.