La Oficina de Correos de Roa recibe el Premio a la Excelencia de Correos

Competía con oficinas de Correos de toda España

24/05/2023 9:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Oficina de Correos de Roa de Duero, ubicada en Plaza del Estudio, 13, ha obtenido el Premio a la Excelencia de Correos, lo que supone haberse convertido en la mejor Oficina de Correos de España en su categoría.

En las instalaciones de la oficina trabajan 5 empleados, a los que Correos ha felicitado por su empeño en prestar un servicio de calidad para todos los ciudadanos. Este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer a su personal que, día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

El Premio a la Excelencia, que contempla distintas categorías en función de los tipos de centros de trabajo, galardona a las unidades operativas de Correos que emplean eficientemente sus recursos y destacan por la corrección de sus procesos y sus buenos resultados, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El panadero Ramón 24/05/2023 12:05:27
 
¡Enhorabuena, por este meritorio reconocimiento!, estimados arandinos, y vecinos (tengo vivienda en vuestro barrio, aunque resido en Nueva York).
Esta noticia no ha de ser sino motivo de orgullo para la Ribera, y obviamente para vosotros y vuestros seres queridos.
Ps: ¡Ojalá que nos lleguen muchas más noticias como esta!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ciudadano 24/05/2023 14:16:39
 
Pues si ,tomen nota en aranda que parece que van cambiando pero an sido y todavía queda algún maleducado e incompetente de cuidado ,muchos nos hemos desplazado a roa por esto y es cierto CORREOS DE ROA ES EJEMPLAR EN TRATO SERVICIO Y AYUDA AL CLIENTE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   isiYA! 24/05/2023 16:34:52
 
Muy buena noticia, ¡enhorabuena a los trabajadores de Roa!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.