La residencia de Adrada de Haza será finalmente subastada

Las deudas se acumulan y se hace un segundo intento de venta

05/10/2023 12:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras el intento fallido de vender la residencia que gestionaba la asociación Valle del Cuco en la localidad ribereña de Adrada de Haza, el siguiente paso será su venta a través de una subasta. Y es que es las deudas se acumulan. Ibercaja reclama los casi 380.0000 euros que se le deben.

La noticia la ha dado a conocer el periódico El Confidencial y la subasta aun no ha sido publicada a través del portal del Ministerio de Hacienda, lo que sí que se conoce el precio que ha resultado tras la tasación realizada: más de 3,2 millones de euros.

Fue hace un año cuando la asociación ponía a la venta estas instalaciones que fueron intervenidas y cerradas por la Junta de Castilla y León durante la pandemia. Se repartió en otras residencias a los usuarios y, desde entonces, se encuentra cerrada.

Se intentó vender por 4,2 millones de euros a través del portal de Milanuncios, pero el intento no tuvo éxito. Mientras tanto, las deudas se acumulan y, es ahora, cuando se pretende nuevamente que la residencia cambie de propietario.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   PASAPALABRA 05/10/2023 12:53:41
 
Haber quien tiene ese dinero,más la deuda acumulada......
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.