Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las bodegas de Ribera sin distribución en Nueva York se presentan en la Gran Manzana

09/02/2011 14:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El proyecto de promoción ‘Drink Ribera, Drink Spain’ celebra un taller exclusivo para las bodegas cuyos vinos no se comercializan todavía en Nueva York. Ribera del Duero ha celebrado esta semana en Nueva York una acción protagonizada exclusivamente por las bodegas participantes en la campaña que buscan importador.
 
El taller se ha desarrollado en las estancias del restaurante Landmarc, establecimiento situado en el corazón de Manhattan famoso por su programa internacional de vinos.
 
Setenta y cuatro bodegas de Ribera del Duero han presentado sus vinos en este taller al que fueron invitados setenta profesionales de las más importantes compañías de importación de Estados Unidos, como Barterhouse, Chamber Sreet Wines, Polaner Selections, Classic Wines, Vinos Libres y Spain Wine Collection, estas dos últimas empresas especializadas en vinos de España.
 
Durante el taller los profesionales han degustado vinos que aún no se comercializan en Nueva York, maridados con platos típicos de la gastronomía española. Los invitados al taller recibieron completa información sobre los vinos y bodegas presentes por parte del equipo de Drink Ribera, Drink Spain . También, como en otras ocasiones, el Consejo Regulador editó un catálogo de los distintos vinos presentes en el evento que se entregó a los invitados.
 
Tras el taller que se ha celebrado en Nueva York, la próxima cita que marca la agenda de Drink Ribera, Drink Spain tendrá lugar el 8 de marzo en Miami, donde Ribera del Duero celebrará su Gran Cata, acto central de la segunda anualidad del Plan USA.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Licenciado Varela 09/02/2011 16:46:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Nada. Si quereis que alguien os mueva los vinos en USA, hay que ir a Constellation. Y en ¿Miami? El peor estado ahora mismo en temas de morosidad en pagos. Ay Dios mío....Licenciado Varela. Joder, que no hace falta gastarse el dinero en viajecitos chorras. Que España se va a la ruina. Contactad con esta gente http://www.cbrands.com/our-brands/wine y a currar, coño, que parecéis de pueblo. Si es que tengo que estar en todo ¿eh?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.