Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Las concentraciones del Tren vuelven a ser todos los sábados

La Plataforma ha decidido retomar la cita semanal indefinidamente

20/02/2019 8:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aunque en un principio se anunció que las manifestaciones por el tren se iban a realizar el tercer sábado del mes, desde la Plataforma por el Ferrocarril anuncian que la convocatoria deja de ser mensual para convertirse en una cita indefinida de todas las semanas.

Por tanto, todos los sábados a las 13 horas los arandinos y ribereños están llamados a acudir a una concentración que, durante media hora, se desarrollará a las puertas del Ayuntamiento de Aranda.

Y en las próximas semanas, los miembros de la Plataforma tendrán abierta la inscripción para todas aquellas personas que quieran acudir con ellos a Madrid el próximo domingo 31 de marzo a manifestarse, formando parte de la iniciativa que han impulsado las plataformas Soria Ya y Teruel Existe. La España Vaciada es el nombre que se le ha dado a esta cita, y desde Aranda se está organizando el viaje en autobús para acudir. La manifestación dará comienzo a las 12 del mediodía y saldrá desde la plaza de Colon de la capital madrileña.

Pie de foto: Imagen de la concentración celebrada el pasado sábado./ DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.