Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Las elecciones obligan a suspender las manifestaciones por el Directo

La junta electoral no permite realizar movilizaciones en la Jornada de Reflexión

25/04/2019 10:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La celebración de las elecciones, -tanto las generales que tendrán lugar el próximo domingo 28 de abril como las municipales, autonómicas y europeas que se desarrollarán el 26 de mayo-, obligan a la Plataforma por el Ferrocarril Directo Madrid- Aranda Burgos a suspender las manifestaciones previstas para los sábados 27 de abril y 25 de mayo.

Y es que la Junta electoral no permite la realización de movilizaciones durante la jornada anterior a los comicios al tratarse del día de reflexión.

El resto de sábados, como viene siendo habitual desde el pasado mes de febrero, se continuará realizando esta acción reivindicativa que da comienzo a  las 13 horas a las puertas del Ayuntamiento de Aranda. Su objetivo es el de reclamar la mejora de la línea del Directo por parte de las administraciones públicas y su puesta en funcionamiento después de nueve años cerrada al tráfico en el tramo que une Aranda de Duero con Madrid y muchos años más sin ofrecer horarios ni precios adecuados con el único fin, opinan desde la Plataforma, de cercenar su uso por los viajeros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.