Con una chocolatada popular esta medianoche han finalizado las fiestas de Fuentemolinos en honor a San Bartolomé. Una cita que ha llenado de actividades la localidad durante 9 días y que dejan en la retina un buen número de momentos vividos por sus habitantes y las personas que han regresado al pueblo para vivir estos días de alegría y reencuentro con familia y amigos.
Música, concursos, bailes, cenas, cine y teatro han protagonizado estos días en los que también se ha honrado al patrón al ritmo de jota, y se ha podido visitar la exposición de acuarelas de José Ignacio Niñó Encinas.
Los más pequeños han podido disfrutar de colchonetas y castillos hinchables, cine, guerra de agua, juegos populares y concursos de disfraces y dibujo. También se han retado los más mayores buscando la mejor tortilla de patatas de la localidad o a través de las cámaras fotográficas.
Pero las propuestas no finalizan aquí y desde la Asociación Valdesuero continúan pensando en más actividades para dotar a Fuentemolinos de opciones culturales.
|