Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Leo Harlem y Peñaranda de Duero, protagonistas televisivos de la noche

La 1 de TVE emite el capítulo que se grabó en septiembre en la localidad ribereña

26/11/2020 10:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A las 22:10 horas de esta noche Peñaranda de Duero tiene una cita delante del televisor. Porque a esa hora en La 1 de TVE se emite el programa ‘El Paisano’ que se grababa el pasado mes de septiembre en esta localidad ribereña, convirtiéndose en el protagonista de uno de los ocho capítulos de esta temporada del programa, que en esta ocasión está presentada por el humorista Leo Harlem.

 ‘El Paisano’ eligió a Peñaranda de Duero tras ser incluida en la red de Pueblos Mágicos de España. Dentro de una tierra de grandes vinos, la Ribera del Duero, Leo Harlem se encontrará con Andrés, un paisano que le enseñará el subterráneo de un pueblo plagado de bodegas. En los campos de viñedos se topará con Feliciano y José, dos expertos viticultores que le enseñarán los trucos de la poda en una clase magistral muy dinámica y singular.

En su andadura por el pueblo, Leo conocerá también a Jesús, un discípulo de José Mota que no deja a nadie indiferente. Como Petra y Maruja, dos paisanas tan pizpiretas y socarronas que se quedan con todo el mundo, incluso con Leo.

Imagen: Leo Harlem divisando Peñaranda de duero. / TVE

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.