Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Licencia ambiental para explotaciones porcinas en Quemada y Villalba de Duero

Para 1.450 cerdas de cría y 6.000 plazas de cerdos de cebo

04/09/2018 10:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El servicio territorial de Medio Ambiente de la consejería de Fomento y Medio Ambiente saca a información pública el proyecto de explotación porcina previsto para la localidad de Quemada. Una explotación para la que se está revisando la autorización ambiental para la adaptación de sus condiciones para adecuarse a la normativa de la cría intensiva de aves de corral o de cerdos.

En esta parcela se autorizará una explotación porcina de 1.450 cerdas con lechones de hasta 20 kilogramos y el expediente se puede consultar durante el plazo de veinte días. En ese mismo tiempo se podrán realizar las alegaciones y observaciones que se consideren.

 

En Villalba

La explotación de Villalba de Duero, para la que se está revisando la autorización ambiental, tiene cabida para 6.000 plazas de cerdos de cebo de 20 a 100 kg. En este caso también son 20 los días hábiles en los que se puede consultar el proyecto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.