Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ligar en la bodega

Moradillo de Roa propone una sesión de citas rápidas en El Cotarro

11/11/2021 8:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Eso es lo que propone el Ayuntamiento de Moradillo de Roa, utilizar su barrio histórico de bodegas para reunir a personas que busquen una pareja en sesiones de 10 minutos.

La idea no es nueva. Existen lugares físicos e incluso plataformas que programan sesiones de citas rápidas (speed dating) para que los aspirantes a encontrar el amor de su vida puedan conocer a otras personas y ver si existen posibilidades. Pero es la primera vez que este tipo de citas se realiza en bodegas. Y Moradillo de Roa, municipio pionero en buscar ideas que permitan poner en valor su barrio de bodegas y lagares El Cotarro, se ha adelantado organizando esta novedosa actividad.

La ha llamado ‘Porrón de citas’ y tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre sin alevosía ni nocturnidad, ya que la hora prevista para que dé comienzo es a las 12 del mediodía.  

Así, las personas que lo deseen podrán compartir conversación con una persona soltera durante 10 minutos, y transcurrido este tiempo se accederá a otra bodega para mantener un encuentro con otra persona y así sucesivamente. La mitad de los participantes se quedará en la bodega asignada y la otra mitad será la que irá rotando.

Y el final es prometedor, disfrutando de una comida de chuletillas asadas con sarmientos, morcilla, chorizo y ¡un buen trago de vino a porrón!

El precio de esta actividad es de 20 euros, comida incluida, y las personas interesadas pueden apuntarse bien a través del correo electrónico info@bodegasdemoradillo.com  o bien llamando al teléfono 680 635 933.

 

Cata de libros

Pero antes, para este sábado 20 de noviembre, Moradillo realizará otra actividad. En este caso se trata de una ‘Cata de libros’ acompañada de una visita guiada al Barrio de Bodegas.

El edificio de servicios múltiples será el lugar donde dé comienzo a las 13 horas la cata de libros a cargo de Pilar Cruces de la mano de Lust for Wine Sommelier, una empresa especializada en la comunicación y sumillería del vino que organiza catas con formatos innovadores. En este caso se vincula el vino con la literatura, con recomendaciones literarias maridadas con una selección de vinos y música. Pero antes, a las 11:30 horas, tendrá lugar la visita al barrio de las bodegas.

En este caso el precio es de 5 euros y las entradas se pueden adquirir en Aranda, en la librería Todo Libro, y en el Ayuntamiento de Moradillo de Roa. También se puede reservar a través del correo electrónico info@bodegasdemoradillo.com

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 11/11/2021 9:41:03
 
...¡Ostia tu...!...pues que empiecen ante de beber...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 11/11/2021 11:45:44
 
Es solo apto para heterosexuales, pregunto!!! ?? Debiera haber equilibrio, el amor es universal!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dearandayllorashijoundemonio 11/11/2021 15:56:22
 
creía que ya lo había visto todo en esta vida😩😩😩
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   qqwerty 11/11/2021 19:10:02
 
Veo mucha masculinidad tóxica en todo esto, perfecto caldo de cultivo para acoso y violaciones.

Las asocieciones feministas deberían movilizarse y poner los puntos sobre las íes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   letter 12/11/2021 13:03:30
 
a ver,esto no es nuevo,se ha hecho siempre en los pueblos ligar o otra cosa mas o menos oral......en aranda se bajaba al picon en los pueblos a las bodegas👍👍
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.