Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Llega el turno de Milagros. Estabilizará 5 puestos de trabajo

Plazas que salen por un proceso de valoración de méritos

23/12/2022 12:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Siguiendo la línea del resto de municipios, el Ayuntamiento de Milagros también estabilizará puestos de trabajo con el fin de que las personas interinas que trabajan para el municipio puedan ocupar una plaza de forma definitiva. De esta forma se persigue, con la consolidación del empleo, reducir la temporalidad en el área pública municipal.

En este caso se trata de cinco plazas, para las que se han aprobado las bases y la convocatoria de recepción de solicitudes. Así, se ocuparán las plazas de limpiador, alguacil, auxiliar administrativo y técnico especialista de guardería. En este último caso son dos plazas las que se ofertan.

Una consolidación que se hará por valoración de méritos donde se valorarán los servicios prestados en un 70% y los méritos académicos en un 30%.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 23/12/2022 13:47:39
 
Felicidades, tiene que cundir el ejemplo en todos los demás ayuntamientos, los contratos de la junta y la diputación son todos mayormente temporales para el empleo, ocasión que se le ve el plumero no fomentan la fijación de empleo solo llevarse honores inmerecidos. En el gobierno español y sean empleos públicos o privados ha aumentado los trabajos indefinidos. Bravo por este ayuntamiento y por el equipo de gobierno estatal. Que cunda el ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 23/12/2022 14:41:45
 
Me cuesta creer que después del tesón que ha mostrado el gobierno central para la estabilidad laboral de los trabajadores y la seguridad de los pensionistas todavía haya trabajdores y pensionistas que voten a la derecha.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.