Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Los alumnos del CRA Valle del Riaza ponen su granito de arena en la investigación sobre el cáncer

Con el diseño de una camiseta que han puesto a la venta a través de Internet

14/03/2018 13:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“Somos el CRA Valle del Riaza, de Milagros. Los alumnos de 5º y 6º hemos investigado sobre la enfermedad del cáncer y queremos aportar nuestro granito de arena para investigar dicha enfermedad”. Así presentan los escolares de este centro educativo ribereño la campaña que han puesto en marcha mediante la que pretenden ayudar a los afectados por esta dolencia a través de la donación de los beneficios de la venta de las camisetas que han diseñado.

Con un divertido dibujo, acompañado por el leer el lema “Si el cáncer quieres superar siempre debes luchar”, los chicos de este Colegio Rural Agrupado han lanzado la mencionada prenda -por un coste de 9,99 euros- que está disponible hasta en cinco modelos y once colores diferentes, si bien es cierto que “queremos incentivar la compra de la camiseta rosa, símbolo de la lucha de las guerreras y que compartimos niños y niñas en nuestro colegio, ya que para gustos se inventaron los colores, pero no se inventaron algunos para hombre y algunos para mujer”, reza el llamamiento que han difundido a la sociedad.

Disponible hasta el próximo 2 de abril a través de este enlace, se trata esta de una venta en la que se han logrado repartir 119 ejemplares y que aunque “ya ha alcanzado su objetivo”, “puedes seguir comprando hasta que finalice”.

Por su parte, desde la AECC han manifestado su agradecimiento hacia estos alumnos “por su interés, su entusiasmo y su generosidad”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.