Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Los alumnos del CRA Valle del Riaza reciben a sus compañeros irlandeses

El centro educativo aboga por una convivencia cultural y lingüística

23/10/2017 9:50 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, en su afán de realizar intercambios culturales y lingüísticos, el CRA Valle del Riaza ha recibido a un grupo de alumnos irlandeses en su centro.

Los niños de todos los niveles educativos han podido disfrutar de la compañía de los ocho chicos que han venido hasta la Ribera gracias a las diferentes actividades colectivas programadas, tales como un escape room, una ruta por la naturaleza o una excursión a la capital española.

La convivencia se ha extendido un paso más, pues los niños de Milagros y Adrada de Haza -localidades que conforman este colegio rural agrupado- han acogido a sus compañeros irlandeses en sus propios hogares.

“Apostamos por favorecer la convivencia con todos los cursos. No solo durante la jornada lectiva, sino también fuera a través del AMPA”, comentan desde el centro educativo. “Todas las actividades planteadas se han desarrollado dentro de un marco de convivencia muy enriquecedor para todos los niños del colegio”, apostillan.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.