Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los Ayuntamientos de Campillo de Aranda y Torregalindo buscan secretario

Se abre un plazo de cinco días para recibir las solicitudes

31/08/2021 8:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los Ayuntamientos de Campillo de Aranda y Torregalindo buscan a una persona que ocupe el puesto de secretaría e intervención. Que lo haga con carácter interino hasta que  la plaza sea ocupada.

De esta manera lanzan la convocatoria pública para conseguirlo, abriendo de la misma forma una bolsa de trabajo en previsión de futuras necesidades.

Las personas interesadas en aspirar a este trabajo cuentan a partir de mañana miércoles con un plazo de 5 días hábiles para presentar sus solicitudes. El plazo está abierto para que los funcionarios con habilitación de carácter nacional interesados en el puesto muestren su disposición de ocuparlo, por lo que si esto ocurre el procedimiento se suspendería. En el caso de que no suceda continúa el proceso para el nombramiento interino.

Españoles y con la titulación exigida para el desarrollo del puesto de trabajo son los requisitos que se piden para este proceso de selección que se hará mediante un concurso de méritos. Se valorará haber superado ejercicios de pruebas selectivas convocadas para el acceso a la escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, la experiencia profesional desarrollada en la Administración, y la realización de cursos.

 

Imagen: Ayuntamiento de Torregalindo. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.