Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Los blogueros de viajes de Castilla y León se reúnen en la Ribera

Un encuentro en el que también celebrarán su asamblea anual

14/03/2018 9:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Castilla y León Travel Bloggers, un colectivo que engloba a veintitrés blogueros de viajes de distintas provincias de Castilla y León, va a celebrar este año un BlogTrip y su asamblea anual en la Ribera del Duero.

El evento, que tendrá lugar este fin de semana, ha sido promovido y organizado por la Asociación de Casas rurales de la Ribera del Duero, Acriduero, con la colaboración de diferentes organizaciones dedicadas al sector del turismo.

Mediante el encuentro, este grupo de blogueros de viajes tendrán la oportunidad de conocer todos los encantos que guarda la comarca ribereña, entre los que se encuentran no solo aspectos como la cultura, el patrimonio o la gastronomía, sino también las actividades innovadoras que aquí se desarrollan en sectores como el enoturístico, museístico, el del desarrollo rural o el de los circuitos de velocidad.

Esta iniciativa se concibió por parte de Acriduero con dos objetivos, dar a conocer el territorio y poner en valor los recursos de esta comarca y comercializar las casas rurales de forma vanguardista e innovadora, “ya que consideramos que los canales tradicionales online no son suficientes y queremos apostar por nuevas formas de promoción a través de recomendadores de viajes como son los travel bloggers. Ellos viven distintas experiencias en el territorio que visitan, ofrecen datos prácticos para viajeros y visitantes, opinan y recomiendan en sus blogs y redes sociales, llegando a una amplia comunidad formada por cientos de miles de seguidores. Hoy en día son auténticos prescriptores y con un público muy fidelizado”, señalan desde el colectivo ribereño.

Y es que, la comunidad de Castilla y León Travel Bloggers cuenta con más de 600.000 seguidores en sus perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, Instragram o YouTube.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.